Gateway de comunicación 3G/LTE

Transmisión automática del estado de la plantación a plataforma Cloud & APP

Envío de información de manera totalmente autónoma

En Iotrees® hemos desarrollado una Gateway de comunicación 3G que, a través de una tarjeta SIM y gracias a su alimentación independiente sin necesidad de toma de corriente eléctrica, permite enviar el estado de salud de la plantación sensorizada de manera automática y totalmente autónoma tanto a la plataforma Cloud como a la APP oficial IoTrees®.

Gracias a este dispositivo, de fabricación propia y ensamblado en el interior de una caja IP, no se requerirá de ninguna acción ni control por parte del responsable de gestión de la plantación hasta el aviso de una posible infestación por picudo rojo en alguna de las palmeras sensorizadas.

Protección IP para instalación en exteriores

Nuestra Gateway está ensamblada en el interior de una caja estanca con factor de protección IP65, lo que permite ser instalada a la intemperie y a escasos metros de la plantación.

Una vez instalada la tarjeta SIM, y tras el emparejamiento de la Gateway con la plantación sensorizada, el sistema funcionará de manera totalmente automatizada gracias a la transmisión de datos 3G.

Tarjeta SIM Orange exclusiva para dispositivos IOT

En IoTrees® disponemos de un acuerdo con la compañía telefónica ORANGE S.A. para la utilización de sus tarjetas SIM 3G/LTE, destinadas a su utilización en dispositivos de comunicación IoT, que permite el envío de los datos que contienen la información sobre el estado de salud de la plantación a las correspondientes plataformas.

Si bien cualquier tarjeta SIM es compatible con nuestra Gateway 3G/LTE, de la mano de IoTrees® podrás beneficiarte de una oferta exclusiva que te permitirá transmitir los datos a un precio insuperable. ¡Infórmate!.

¿Interesado en nuestros sensores IoTrees®?

Solicita información detallada sobre nuestros sensores para detección precoz del picudo rojo en todo tipo de palmeras con tecnología Bluetooth® Mesh o LoRaWAN. ¡Mantén a salvo tus plantaciones!.