+34 960 459 912 | +34 693 829 554 info@iotrees.es

LUCAPLANT Sanidad Vegetal

Solución integral para la gestión de la plaga del Rhynchophorus ferrugineus
 

En muchos casos, el suministro independiente de nuestro sensor IoTrees® para la detección precoz del picudo rojo no es suficiente para algunos clientes y/o detecciones de infestación, ya que el conocimiento sobre como gestionar la plaga es tan importante como su detección, y es ahí donde LUCAPLANT Sanidad Vegetal, de la mano de nuestro sensor IoTrees®, entra en juego.

La empresa valenciana LUCAPLANT, especialistas desde hace más de 20 años en el tratamiento de palmeras y gestión de la plagas, y de la mano de su Director Técmico en Sanidad Vegetal Pedro Hernández, ofrece un servicio integral para la gestión de la plaga del Rhynchophorus ferrugineus en toda Europa, realizando un estudio previo para conocer el nivel de plaga existente, el estado de la plantación y, tras ello, desarrollar una estrategia donde nuestro sensor forma parte para garantizar tanto la detección precoz de nuevas infestaciones como conocer si los tratamientos aplicados a las palmeras ya infestadas han sido efectivos.

Por todo ello, una correcta gestión de la plaga es vital para mantener a salvo toda la plantación, y nuestros especialistas te ofrecerán toda aquella ayuda que precises y un seguimiento permanente hasta garantizar la salud de tus palmeras.

✉ sanidadvegetal@iotrees.es
✆ +34 629 744 339

¿Interesado en nuestra solución integral?

 

Solicita información detallada sobre como nuestros especialistas en Sanidad Vegetal pueden desarrollar una estrategia para toda tu plantación. ¡Mantén a salvo tus plantaciones!.