Plataforma de comunicación Cloud: Conciencia, control y optimización.

¿Quiere ver el estado de tus palmeras desde cualquier ordenador?. Gracias a la plataforma Cloud IoTrees® ofrecemos una solución de gestión remota de sensores que garantiza la notificación de la infección precoz del picudo rojo, proporcionando una retroalimentación precisa en tiempo real de cualquier cambio que se produzca a lo largo del día, reduciendo riesgos y ofreciendo herramientas avanzadas de optimización de mantenimiento.

Gracias al uso de la plataforma Cloud, en conjunto con los sensores LoRa, obtendrás un importante ahorro en costes de prevención y transformarás tus palmeras en una red inteligente IoT (Internet Of Things), permitiendo generar informes técnicos del estado de cada palmera en una determinada área geolocalizada.

“En el pasado, los agricultores dependían del agua, el clima y la calidad de las existencias o cultivos. Ahora, y en el futuro, necesitarán datos precisos y actualizados, y ahí es donde la conectividad IoT entra en juego.”

Michel Silva

IoT Business Manager, IoTrees®

APP para el control de la plantación e información sobre la sanidad de las palmeras.

Gracias a la intercomunicación entre los sensores IoTrees® con tecnología Bluetooth® Mesh y el emparejamiento con la APP oficial IoTrees®, podrás conocer el estado de toda la plantación con tan solo vincular tu smartphone a cualquiera de los sensores de la red.

En tan solo unos segundos, toda la información almacenada en la red será volcada a la APP mostrado el estado de la sanidad de toda la plantación ¡con tan solo vincular un sensor!. Además, podrás realizar todas las gestiones posibles sin salir de la propia APP: reinciar un sensor, instalación de nuevos sensores a la red…